En la marcha denominada “los sin camisas”, o mas bien, “los sin Patria”, una vez mas el dowati Guarulla demostró su dominio de grupo, donde nuevamente los empleados estadales fueron usado para ejecutar una campaña internacional en contra del presidente Chávez.
Un momento histórico para los amazonenses militantes del PPT, un gobierno Nacional dirigido por el comandante en jefe Hugo Chávez, que ha puesto a disposición de los mas necesitados programas alimenticios, misiones importantes para el desarrollo moral integral de la región, Y un Traidor a la patria Liborio Guarulla Garrido a quien se pudo escuchar, pero no ver en la marcha, al parecer por tener conocimiento de que su protesta no cumplió con los procedimientos formales exigidos por el Municipio.
Los Organizadores de la marcha confirmaron a través de la voz del Orinoco que si contaban con el permiso de la marcha, y 10 minutos después el comandante Pinto de la Guardia Nacional desmintió este hecho y confirmó que no llegó ante su despacho ninguna solicitud de permiso para protestar.
Es evidente que el Plan de Guarulla era crear Violencia en el Estado Amazonas que arrojaran más de 100 muertos por los enfrentamientos entre los dispositivos de seguridad militar y los civiles protestantes.
Es un plan internacional que solo buscan desmoralizar la candidatura del comandante de la revolución bolivariana de Venezuela en las elecciones del 2012.
Al respecto, la marcha de los sin camisas estaba constituido por los empleados de la gobernación pertenecientes a los diferentes directorios y estructuras organizacionales, a los que sumaron los contratados y obreros y obreras de las Unagentes a quienes bajo amenaza de despidos fueron obligados a marchar, en la Ciudad del Puerto Ayacucho.
Con respecto al desarrollo económico de la región se puedo apreciar el apoyo intenso que el gobierno regional le da al TURISMO CAPITALISTA, y todos los perjuicios que esta actividad ocasiona en la flora y la fauna. Además voluntariamente los empleados de la secretaria de turismo se prestaron para desprestigiar a las culturas indígenas de los pueblos del Estado Amazonas, es parte de la ignorancia que posee la actual secretaria de turismo en la región, es obvio que es una Occidental mas que no le importa el bienestar sociocultural de los aborígenes, y solo ofrece deshonor, rechazo y Burla hacia nuestra cultura precolombina, y además aporta un mensaje en la colectividad de retroceso y excomunión de presencia de culturas pre colombinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario